Esrarecords

EUROPEAN SPEARFISHING RECORDS ASSOCIATION

Medidas

Medidas
 Haga clic en la lupa para ver el zoom 
Medidas
Referencia : 6.0
6. MEDIDAS

6.1. Los solicitantes deben fotografiar y registrar la verificación del peso, la longitud del perímetro y longitud total. (Consultar el formulario de solicitud). Se debe usar una cinta métrica hecha de un material que no se estire ni encoja, incluso cuando está mojado. La longitud se medirá con la cinta estirada directamente sobre el pez (es decir, sin ajustarse al contorno del cuerpo). La circunferencia se medirá con la cinta ajustada firmemente a la parte más gruesa del cuerpo.

6.2. No se aceptarán pesos calculados a partir de la longitud y/o circunferencia perimetral, sin embargo, se puede otorgar un premio meritorio por un pez que exceda tanto la longitud como la circunferencia del récord actual.

6.3. Los solicitantes deben tener testigos presentes para el pesaje y medición de su captura y presentar la mayor cantidad de documentación posible con la solicitud de registro.

6.4. Se debe tener sumo cuidado al medir el pescado, especialmente cuando las mediciones son importantes para la verificación del peso y los estudios científicos. (Consulte el dibujo de medición en la aplicación de registro para asegurarse de haber medido correctamente).